sábado, 9 de agosto de 2008

"El Humilde Gran Blog", el Multitemas

Hace no mucho tiempo, se me ocurrió la idea de crear un Blog. Si todo el mundo tiene un Blog, ¿por qué yo no? El problema era que no tenía ningún tema en específico, ni de algo puntual para hablar. Hacer un Blog sobre qué, era la gran pregunta.

Después de pensar un tiempo, me surgió que estaría bueno hacer un Blog de varios temas, no de algo en particular. Que trate de varias cosas, una especie de Blog Multitemas. Entonces, este espacio estaría abierto para todas aquellas personas que estuvieran interesadas en aportar alguna opinión, algún dato, o cualquier “cosa” que considere importante y/o interesante.

¡Hecho! El Blog ya tenía un objetivo. Podía empezar a hacerlo. Lo siguiente fue pensar en el nombre. Otra situación difícil, tenía que encontrar un título que reflejara el espíritu del Blog (o por lo menos dé una idea de lo que trata) y a la vez sea corto y fácil de recordarlo. Nuevamente, como no había tema específico no había un nombre que cumpla con esos requerimientos. Luego de pensar un poquito, se me ocurrió ponerle “El Humilde Gran Blog”.Humilde” y “Grande” porque soy partidario que con poco se puede hacer mucho. Desde nuestra humilde y simple opinión podemos hacer algo groso (no tan groso como cambiar al mundo), pero sí ser la primera pieza del dominó.

Asi que ya sabes, si querés aportar sobre algún tema que consideres importante y/o interesante estás invitado a hacerlo*. Si solo te interesa leer, no hay drama, estás en todo tu derecho. Es importante recordar que este Blog esta hecho para todos nosotros.


*Si tenés algo para aportar envialo a blinkpo4@gmail.com, me voy a encargar de postearlo.