jueves, 14 de agosto de 2008

¡Que dolor!

No todos la pasan bien y se divierten en las Olimpíadas de Beijing:

miércoles, 13 de agosto de 2008

Capítulo Uno: “La Disputa”

Julio vivía en Buenos Aires, en la zona de Retiro, rodeado de transeúntes que iban y venían sin nada en mente más que su típica rutina. El cansancio y la amargura de todos lo días era algo común para la gente. Julio no lo soportaba más.

Hacía ya cinco años que trabajaba en la misma empresa y no aguantaba la idea de ver a alguien mas joven que él, convertirse en su nuevo jefe. Su carácter se manifestaba cada vez mas en los nuevos empleados, a los que siempre miraba con odio. Susana, su compañera de trabajo, llevaba ya 10 años trabajando en esa empresa. Era mucho más experimentada y con más paciencia que Julio, por lo cual, siempre trataba de tranquilizarlo cuando lo veía ofuscado por la vida del siglo XXI, en donde los más jóvenes parecían ser los más afortunados.

Era el 15 de Agosto cuando Julio no aguantó más. Comenzó a gritarle a su jefa, menor que él, luego de que le había dicho de una forma descortés como tenía que atender las llamadas. Enfadado, se paró de su asiento, enfrentó muy de cerca a la que él solía llamar “la nueva jefecita” y luego de gritarle durante cinco minutos tiró el teléfono hacia la ventana, la cual se rompió. A causa del estruendo, personas ajenas a la discusión se quedaron absortos mientras dos guardias de seguridad lo llevaban escaleras abajo.

Mientras que todos se preguntaban ¿Cómo puede alguien hacer algo así? Julio solo se preguntaba por qué había tardado tanto en hacer algo así. Tanto tiempo gastado en ir y venir, siempre quejándose pero sin tomar ninguna decisión al respecto. Esto le había abierto la mente. Ahora se sentía realizado, sentía que había hecho lo correcto. A partir de ahora no se iba a guardar nada más. Al fin y al cabo, él le había entregado cinco años de su vida al trabajo sin obtener nada a cambio. A partir de ahora iba a recorrer otros caminos…

Continuará…



Escrito por Jessica.

domingo, 10 de agosto de 2008

El Apocalipsis en el 2012… ¿otra vez?

En innumerables ocasiones tribus antiguas, astrólogos, brujas y hechiceros predijeron el inminente fin del mundo. Todos se acuerdan lo que pasó con el 2000. Nada sucedió. Pero ahora, para el 2012, dicen que viene el fin del mundo, y ésta parece que va enserio.

Son varios los motivos por los que se dice que ese será el año, tanto científicos como predictivos. Los científicos explican que la radiación del sol va en aumento y calculan que alcanzará su punto máximo en 2012. El sistema solar está entrando en una nube de energía dentro de la galaxia que puede afectar al clima y la atmósfera. Estos científicos atribuyen que cuando el huracán Katrina se presentó, su formación coincidió exactamente con la semana de intensas tormentas en la superficie del Sol. Estos cambios en el Sol, que se van haciendo más constantes con el tiempo, tendrán su pico más alto justamente en el 2012 generando tormentas solares que pueden exterminar las sociedades modernas.

Para los Mayas, el ciclo actual terminará el 22 de Diciembre del 2012 cuando el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo. Las profecías realizadas por los Mayas son siete, y en cada una de ellas explica sobre su visión del futuro basadas en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento del Universo que ellos tenían.

¿Casualidad?, ¿coincidencia?, ¿realidad? Hay opiniones de todo tipo. Muchos no creen en dichas profecías Mayas por la precisión con la que hablan de nuestra actualidad; y otros tantos creen que esta tribu tuvo influencias extraterrestre durante el desarrollo de tan acertados eventos (!!!)

¿Qué puede llegar a pasar? Nadie lo sabe. Solo resta esperar y no entrar en pánico. También vale recordar que cientos de veces ya dijeron lo mismo, y todavía estamos acá... Obviamente, no está demás, cruzar los dedos para que no pase nada.

Por Lucas (alias Shalashaska)


(si estás interesado en leer las profecías Mayas entrá en la siguente página: http://www.taringa.net/posts/info/1395009/%5BMegapost%5D-Las-7-Profecias-Maya.html)