sábado, 23 de agosto de 2008

Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots

Ya esta en venta este magnifico juego de acción, espionaje y estrategia. Su lanzamiento se hizo mundial el 12 de junio de 2008 .Dirigido por Hideo Kojima y Shuyo Murata. Fue desarrollado por Kojima Productions, exclusivamente para PlayStation 3. El juego usa el lema de: "No Place To Hide!" ("¡No hay lugar donde esconderse!") con el tema de "Sense" ("Sentidos"). No puedo darles ninguna opinión acerca del juego porque no tengo Playstation 3, pero gran seguir de la seria puedo comentarle agunas cosas que investigué.

La historia se sitúa en el 2014, nueve años después los acontecimientos de Shadow Moses (MGS) y cinco años después del “Incidente en Manhattan” (los eventos del capítulo en la Planta de Metal Gear Solid 2). Solid Snake aparece considerablemente más viejo debido a la avanzada degeneración de células causada por el defecto del proceso de clonación que lo creó, y ahora tiene sólo seis meses de vida. Metal Gear Solid 4 retrata un mundo donde el dominio militar en tierras extranjeras es el objetivo para dominar la economía, llevando a mercenarios a pelear grandes batallas con fines financieros contra Compañías Militares Privadas (Private Mitilitary Companies o PCMs).


Cinco mas grandes PCMs están funcionando como una sola gran compañía: Outer Haven; al mando de Liquid Ocelot, quien tiene como objetivo tomar el control total sobre las nanomáquinas de los soldados, logrando un completo dominio de la guerra, del campo de batalla y por tanto de la historia. La ayudante de Ocelot es Naomi Hunter, científica quien creo la primera generación de colonias de nanomáquinas.


Con el mundo una vez más en crisis, Solid Snake es reclutado por Roy Campbell (a espaldas de la ONU o del Pentagono) y acompañado por Otacon, para eliminar a Liquid Ocelot antes de que sea demasiado tarde. Los eventos tendrán lugar en tres localizaciones alrededor del mundo: Medio Oriente, Sudamérica y el Este de Europa, durante los cuales nos volveremos a encontrar con viejos conocidos de la saga como Meryl Silverburg, Raiden, Vamp, EVA, etc.

Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots, supone el final de la saga Metal Gear Solid, así como la última entrega en la historia de su protagonista Solid Snake.


Dentro de las innovaciones se encuentra una cámara libre, es posible caminar ligeramente agachado, rodar en el suelo y todas las famosas CQC totalmente mejoras. Se incorporó la tienda de Drebin, que nos ofrece municiones y mejoras para las armas que conseguimos. Tambien está el Octocamon que tiene como fin facilitar el poder de esconderse en el campo de batalla (como los camuflajes en el MGS3)



Bueno eso es todo lo que pondré por ahora, ya que como dije hasta que yo no lo juegue, no voy a poner nada acerca de esta maravillosa 4 entrega de la Saga Metal Gear Solid (y para eso falta mucho, mucho). En fin, espero que a alguien le interese y si alguien ya lo está jugando, que sepa que tiene mucho culo y toda mi envidia.


Lucas (Shalashaska)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la info, para el q no tiene mucho conocimiento de est juego le va a servir mucho esto, segui asi :) muy bueno!! abrazo!

Anónimo dijo...

Yo todavia sueño el dia en que pueda ponerle las manos a este juego. Para eso va a faltar muuuuuuuchoooooo, pero bue...

buena informacion, pone videos o algo mas asi por lo menos me conformo con verlos y no jugarlos. :( jeje

Suerte!!!

Cristian

Mona Van Ana dijo...

amo los juegos de pistolas... mi trauma. Hola andaba vagando por el mundo y caí aquí, espero visitarte más seguido! Chido tu bloG!

Anónimo dijo...

Entré acá porque vi que comentaste con el nombre de Shalashaska y pensé que ibas a hablar de buenos juegos.

No, MGS4 no supone el fin de Metal Gear, se rumorea que va a haber un 5to, ya sin Snake, en el que vas a jugar con Raiden.

Lucas 004 dijo...

Gracias por los comentarios... tengo el blog muy abandonado porque ando sin computadora, y se me hace muy dificil postear algo.

MSG 5!!!! no tenia idea, y menos que el juego estaría protagonizado por Raiden. Gracias por la data!

espero volver pronto, jaja...

★TRIBUS URBANAS★ dijo...

que estes genial Lukas. Suerte en todo